En la gala de los prestigiosos World Travel Awards,  celebrada el pasado sábado 18 octubre en Bahamas, Casa de Campo Resort & Villas fue reconocido como el Resort Líder de República Dominicana y el Spa Resort Líder de República Dominicana. 

Esta es la décimoprimera ocasión en que Casa de Campo recibe el galardón en la tradicional premiación anual, considerada por The Wall Street Journal como los Oscars de la industria de viajes y turismo global.

“Nos sentimos incentivados al ser reconocidos por los World Travel Awards”, dijo Rafael Torres, Presidente Casa de Campo Resort & Villas.

“Siempre nos esforzamos en mejorar la experiencia del cliente por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad de los productos y la constante actitud en diversificar Casa de Campo Resort & Villas y posicionarlo como un referente del turismo de lujo al nivel mundial”.

Este complejo, miembro de Preferred Hotels & Resorts Legend Collection y The Leading Hotels of the World, atrae a una  distinguida clientela con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo y servicios excepcionales.

Este lujoso destino cuenta con una imponente marina, campos de golf diseñados por Pete Dye, club de polo, campo de tiro y el reconocido Altos de Chavón.

Los World Travel Awards –con sede principal en Londres, Inglaterra–,  se entregan desde el año 1993 con  el objetivo de celebrar y premiar a todos los sectores de la industria de viajes y turismo al nivel nacional, regional y mundial.

Son reconocidos como la más completa y de mayor reputación en la industria, con más de 500,000 profesionales de viajes y turismo alrededor del mundo, que determinan con su voto los reconocimientos otorgados.