Cada día salen más propuestas cinematográficas en el cine local. Esta vez le toca a un género poco abordado: acción y aventura a la vez.  

Se nombra Catastrópico, un juego de palabras que deja entrever el giro de su trama, que cuenta con los actores internacionales Brie Gabrielle, actual Miss Florida de Estados Unidos, y Jimmy Jean-Louis, reconocido actor en el mercado cinematográfico anglosajón por el personaje en la serie de NBC Heroes.

 Del patio estarán el cantante Johnny Sky (en su debut en el cine) y William Liriano.

Veremos en pantalla también al merenguero Héctor Acosta, Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciano, Franklin Jr. Romero y a Luis Minervino.

 Es la primera película de Jorge Hazoury y su producción fue trabajo de Víctor Dumé. Hazoury afirmó en un encuentro para la prensa donde se presentó el tráiler oficial, que “es una película que envuelve la aventura y la acción en una trama en la que tres personajes, con sus diferentes personalidades, se desplegarán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas que conquistarán la atención y el gusto de la audiencia”.

Con referencia a la integración de actores del extranjero, tal como se ha venido haciendo en las producciones dominicanas, contó que su planteamiento estuvo basado en refrescar las propuestas que se han venido haciendo y, claro, la posibilidad de exportación de Catastrópico.

La cinta, que llegará a los cines a partir de 20 de diciembre 2016, fue rodada en diferentes locaciones de la geografía dominicana, logrando imágenes de primera que potencializarán el turismo local.

Hazoury también abordó el tema de los efectos especiales que utilizaron y, aseguró que, se verán escenas nunca antes filmadas en R.D.

Adicionalmente al filme se desprenderá un videojuego que traerá consigo un concurso para todos los amantes del mundo cibernético.