Aneurys René Mateo Medina es el nombre de pila de Ceky Viciny. Comenzó en 2006 en el grupo The Ghetto. En 2012 formó un dúo llamado  “Ceky Bichan y La Tetera” y en 2013 retomó su carrera artística como solista, cuando grabó su primer sencillo titulado “Bonitillo”, tema al que le hizo un remix con Paramba.

Luego de una pausa, el intérprete actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera, según un comunicado de prensa.

En esta ocasión, trabaja de  la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical con los cuales está promocionando dos temas: “El Sonido del 15” y el “El Indio”.

Ceky Viciny tiene una producción discográfica que en los próximos días lanzará al mercado nacional e internacional, que además contiene los temas “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando freno”, “El You”, “El Bonitillo”, “Pa’ los tíguere” y “Blam Blam”.

“Me siento altamente agradecido, primeramente de Dios, por el talento y la oportunidad que me ha dado para desarrollarlo; de los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, así como de las asociaciones de Djs y los que graban CDs variados, por el apoyo recibido de cada uno de ellos”, dijo Ceky Viciny en su comunicado, enviado a MetroRD.