Celinés Toribio se siente muy satisfecha con los frutos que paulatinamente viene cosechando en la industria del cine local, pues sus esfuerzos han recibido la debida recompensa, algo que fue evidenciado recientemente con su película Los fabulosos ma´ mejores”, premiada como la mejor del “Festival Internacional de Cine Infantil”.

La producción dominicana recibió el galardón Margarita de Oro a la mejor película dominicana, lo que constituye un aliciente para Toribio, quien actualmente se encuentra en el desarrollo de A tiro limpio, del director Jean Guerra.

La dominicana, quien en su visita invitada a este festival aprovechó para dictar una charla a niños sobre la industria del cine infantil dominicano, dijo al recibir el galardón que se siente feliz por haber trabajado en el cine infantil y con nuevos planes para repetir la meta de hacer otra película para niños.

“Me sorprendió ver la gran cantidad de niños que están interesados en hacer cine dominicano. Actores, camarógrafos y hasta guionistas infantiles, todos muy interesados en entrar en la industria del cine local. Esto, sin dudas, garantiza un futuro promisorio para nuestra industria”, expresó Celinés.

Vimos también a la actriz y productora triunfar en su faceta de comunicadora hace unos días, al ser escogida junto al gran actor Frank Perozo por los ejecutivos de Caribbean Cinemas para la maestría de la ceremonia del nuevo cine en el centro comercial Downtown Center, el más grande y más moderno en todo el país.

Celinés se encuentra enfrascada en la película A tiro limpio, el largometraje que supone el debut del hijo de Juan Luís Guerra como director de filmes, quien con su corto del mismo nombre logró grandes elogios y cientos de miles de seguidores en las redes. Esta película se prepara para comenzar próximamente su etapa de pre-producción.