El martes fue la fecha escogida por la Cervecería Nacional Dominicana para agasajar a los medios dominicanos con una gran fiesta en la que se fusionó lo urbano y tropical en un mismo escenario.

Yiyo Sarante, quien recientemente consiguió “la visa para un sueño”, fue el encargado de abrir con un despliegue de sus más grandes éxitos en el género salsa y sin dejar de aprovechar la oportunidad para dar pininos en el merengue y, sí, el bolero.

La pista siguió aumentando de temperatura con Don Miguelo, quien hizo un recuento de sus temas más sonados e hizo “bailar hasta abajo” aun a los vestidos más cortos y ajustados.

El humor tuvo su chance

Juan Carlos Pichardo hizo de las suyas con su espectacular show de “Stand Up Comedy” en el que no se salvó de sus imitaciones ni el periodista Joseph Cáceres. ¡Magistral!

El cierre de oro recayó en los exquisitos Miriam Cruz, y “El Mayimbre”, Fernando Villalona, quienes dieron razones de sobra para seguir creyendo que el merengue aún vive y quienes fueron los protagonistas de la campaña “Atrévete a soñar” que lanzó Cervecería Nacional Dominicana.

Una campaña que busca reforzar el mensaje de creer en tu sueño. “Queremos que cada dominicano vea las muchas razones que tiene para sentirse orgulloso. Además demostrar cómo desde CND se humanizan, representan y motivan los sueños del dominicano y demuestran que se puede”, dijo en el marco del evento Manuel Angomás, gerente de Marca Institucional de la empresa.

Conoce más de esta campaña a través de @Cerveceriadom.