Miller 64 busca despertar lo mejor de cada persona. Y con el objetivo de incentivar las practicas deportivas y las actividades que retan el potencial de quienes persiguen mejorar sus condiciones físicas, la marca auspició el Iron Fest, un evento desarrollado por el centro de entrenamiento Body Ignition, y que surgió como respuesta a la demanda creciente de actividades de este tipo en el país.

¨Cada vez más los dominicanos muestran un marcado interés por ejercitarse y mantener su cuerpo en optimas condiciones, lo cual ha traído como resultado el desarrollo de comunidades de personas que se apoyan entre si para alcanzar sus objetivos¨, expresó Hamid Yaryura, Co-fundador de Body Ignition, a lo cual agregó, ¨Iron Fest es un evento que busca integrar todas estas comunidades a través de diferentes actividades.¨

Iron Fest tuvo como actividad principal el powerlifting, a través del cual se motivó a los participantes a levantar el mayor peso posible en una sola repetición de tres movimientos: el press de banca, squat y deadlift. Además, involucró una competencia de strongman y crossfit, considerados como entrenamientos de alta intensidad.

Como invitados y jueces internacionales participaron los destacados atletas Alberto Núñez, icono del fisiculturismo natural; el fundador de The Strength Athlethe (TSA), Bryce Lewis; y Leanna Carr, propietaria de la empresa de coaching online Iron Woman.

Al igual que Miller 64, esta actividad cumplió con el propósito de brindar experiencias memorables, por lo que no estuvo pensada únicamente en las actividades de entrenamiento físico, sino que además, como amenidad, los presentes tuvieron acceso a estaciones de los Food Trucks más reconocidos del país, y disfrutaron de un ambiente de distención y entretenimiento.

Una vez más, Miller 64 reafirmó su misión de acompañar a sus consumidores a disfrutar al máximo de cada momento.

Sobre Miller 64: Su filosofía está encaminada a lograr que sus consumidores despierten lo mejor de sí mismos. Contiene solo 64 calorías, 2.4 de carbohidratos y un sabor suave y refrescante.Redes sociales: @Miller64RD en Facebook, Twitter e Instagram--