Cerveza Miller dio a conocer a los cuatro semi- finalistas del Miller SoundClash, competencia de música electrónica que se celebrará por tercer año a nivel internacional y a través de la cual uno de estos Djs dominicanos viajará a Las Vegas para competir por ser el gran finalista de este emocionante evento y tocar en vivo junto a uno de los Top Dj’s de DJ Mag y efectuar un contrato discográfico con AfterCluv DanceLab.

Los semi-finalistas son Massive House, Senor Saco, Molscho y Dilson Ferreira. Estos jóvenes, pondrán a prueba su talento en un evento final cargado de energía y diversión el 18 de junio en Pearl Beach Club de Bávaro.

Cada presentación será sometida a votación del público para así determinar cuál será el participante que representará al país en Las Vegas. Los detalles finales sobre este evento se darán a conocer en las próximas semanas.

El ganador disfrutará de cuatro días de alojamiento VIP en un hotel cinco estrellas y tendrá la oportunidad de exponer su talento junto a los Djs finalistas de los demás países, conjuntamente con miles de productores y exponentes de la música electrónica  que figuran en el Top 100 de Dj Mag.
 
A través del SoundClash, cerveza Miller promueve el talento local y la diversión asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.

A través del siguiente enlace se pueden escuchar las mezclas de los tres finalistas y ver otra informaciones: https://www.mixcloud.com/discover/miller-soundclash-dom-rep/

Lindley LeClerc, Gerente Internacional de Mercadeo de SABMiller expresó que “el criterio para juzgar estos mixes sometidos por los DJs es la siguiente: Cantidad de veces escuchadas, Habilidad técnica, Energía del mix, Creatividad/Originalidad y Mix que está Trending.”
 
Estos mixes son monitoreados por ambos  el equipo global de SABMiller y el equipo de la plataforma de Mixcloud. Importante también entender que esto es una competencia de talento, no de popularidad”.

Sobre Miller Genuine Draft: Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, con una presencia garantizada a través de la alianza estratégica entre Mercasid y SABMiller Redes sociales: Cerveza Miller RD en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.