Hoy 31 de diciembre, Cerveza Presidente recibirá el año 2016 “brindando lo mejor de lo nuestro” durante un espectáculo totalmente gratuito en el Monumento de Santiago.

El concierto se moverá al ritmo de la música de siete destacados artistas tropicales y urbanos: Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y el DJ Mariposa.

Esta combinación musical garantiza una noche inolvidable para el público de todo el Cibao.

El espectáculo, que sólo será para mayores de 18 años (quienes deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto), iniciará a las 9:00 de la noche y contará con sorpresas que completarán una noche inolvidable para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

“Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente a través de un comunicado de prensa enviado a MetroRD.

80 años de puro sabor y diversión

Este concierto es parte de la plataforma de actividades que ha desarrollado la marca en diferentes escenarios y ciudades por motivo de su 80 aniversario, un festejo que se inició con el lanzamiento de la plataforma en el que participaron los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Milly Quezada, entre otros artistas.

Posteriormente, fue inaugurada en la misma ciudad de Santiago la exposición “Verde que te quiero fría” con la participación artística de El Prodigio.

El aniversario de Presidente se siguió celebrando en Altos de Chavón con el concierto “Sex & Love”, de Enrique Iglesias, y luego con el festival “Sólo Merengue”, con grandes exponentes del género.

En 2016, de acuerdo con la gerente de marca, se continuarán llevando a cabo grandes espectáculos con motivo de esta importante celebración para orgullo y satisfacción de todos los dominicanos. “Vamos a celebrar un año más gracias a Presidente: 80 años celebrando junto a ti”, señaló Martínez.