La bachata es un género musical que se ha caracterizado por tener una amplia representación masculina. Sin embargo, Chantel Collado ha decidido asumir el reto de abrirse paso en la industria con su propio estilo.

Aunque reside en Canadá, la artista de 18 años se encuentra en la tierra de sus padres promocionando su nuevo sencillo “Mentiras baratas”.

El corte pertenece a la colección del mismo nombre, el segundo de su carrera, en la que ella compuso la mayoría de los temas. El video de “Mentiras baratas” fue producido en Nueva Jersey por Shelly Durán y el equipo de Eduardo Durán Films. 

Chantel no está sola en su afán de ganarse un espacio importante en la industria, porque cuenta con el respaldo de su padrino artístico, el bachatero Frank Reyes, con quien grabó un dúo a principios de año el tema I Wanna Tell You.

Chantel ha participado en conciertos de importantes artistas, como Marc Anthony, Carlos Vives, Gente De Zona, Adolescentes, Frank Reyes, Héctor Acosta “El Torito”, Tito El Bambino, Black Jonas Point, Julián Oro Duro, Tulile, Charlie Cardona, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y otros.

También se ha presentado con éxito en las ciudades más importantes de Ecuador y en numerosos festivales de Toronto, Montreal, Barrie, Londres, Nueva York y Nueva Jersey.