Chase Kennedy tiene 22 años  y más de una vez ha sido rechazada por ser muy alta en el mundo del modelaje. Mide 1.98 centímetros y sus piernas son increíblemente largas, 130 centímetros.

Nació en San Luis Obispo, California, y desde pequeña sufrió de 'bullying' por parte de sus compañeros que la llamaban "piernas largas" o "jirafa". Sin embargo, su estatura fue una gran ventaja para que triunfara en actividades deportivas de la escuela.

Chacse logró desbancar a Holly Burt, convirtiéndose en la modelo con las piernas más largas de América y está a sólo 20 cm del récord mundial.

"Cuando vi el vídeo de Holly en Barcroft TV me disgusté porque pensé que tal vez sus piernas eran más largas que las mías, y que nunca iba a conseguir el título. Pero luego me medí y me di cuenta que tengo las piernas más largas que Holly", explica la modelo.

Pese a los problemas y las burlas cuando era niña,  se siente orgullosa de poder llegar a batir un récord. "Estoy orgullosa de mis piernas. No me gustaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de piernas largas de América y me encanta ser alta", confiesa.