Chayanne está listo para cerrar por todo lo alto su gira “En todo estaré”, el sábado 18 de junio, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

De acuerdo con una nota de prensa, el artista anunció que tiene preparada una sorpresa muy especial. Y es que junto a su habitual energía y movimientos, traerá un repertorio compuesto por los más grandes e importantes hits de su carrera, siendo algunos de estos “Torero”, “Provócame”, “Completamente enamorados” y “Atado a tu amor”.

El repertorio también incluye “Fiesta en América”, éxito de 1987, con el cual revolucionó la industria musical al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, innovación que más tarde fue adoptada por otros artistas.

“Estoy muy contento de poder regresar nuevamente a República Dominicana, un país que me ha visto crecer. El repertorio para Santo Domingo será distinto al de todas las presentaciones de la gira, pues ahí termina. Será un concierto ‘Only Hits’”, afirmó el intérprete de “Humanos a Marte”.

Chayanne llegará al país con un equipo de 60 personas, entre ellas, su cuerpo de bailarines, músicos, coristas y el equipo de producción, con 50 mil kilos en equipos para el montaje.

En estos momentos, el artista está agotando una agenda de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional de México y lleva más de 40 en el interior del país azteca con este tour.

También,  se sumó al grupo de cantantes que unieron sus voces para ayudar a los sobrevivientes del terremoto ocurrido en Ecuador.

Trayectoria

Con casi 38 años de trayectoria, Chayanne ha fortalecido su éxito con sus protagónicos en cine, telenovelas y series de televisión, gracias a los cuales ha cosechado cientos de premios que lo posicionan como uno de los grandes en la industria musical, que no solo ha conseguido numerosos reconocimientos a nivel mundial, sino que también ha vendido más de 50 millones de discos y tien 24 álbumes grabados.