Definitivamente, le gustaron las vibras del público dominicano a Chayanne. Prueba de ello es que el 18 de junio, el siempre divo regresa al Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción CSJR Producciones, dirigida por el empresario artístico César Suárez Jr.

El  carismático artista nos ha elegido para la última presentación del espectáculo “En Todo Estaré World Tour”, una gira que  se ha convertido en una de las giras latinas más importantes en el mundo, con una producción espectacular, interpretando solo los éxitos más importantes de su carrera artística.

¿Quién no ha cantado “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Salomé”, o “Un siglo sin ti”?

Estos temas y muchos más serán protagonistas de una noche mágica.

Sin duda, sus canciones lo han hecho merecedor de nominaciones a las más importantes premiaciones. Entre estos, Grammy Anglosajón, Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Billboard y  MTV Video Music Award. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 50 millones de discos.

Detalles:

Las boletas están a la venta en la boletería de Uepa Tickets y Ticket Los precios son RD$1,800.00 gradas premium, RD$2,800.00 platea gold, RD$ 4,500.00 VIP, RD$ 7,500.00 VIP Platinum y RD$15,000.00 special guest.