Después de un exitoso casting, en el cual asistieron más de 150 candidatas a Escenario 360, el programa “Chévere Nights” comienza hoy el reality “Buscando Aplausos”, a través del cual se elegirá a la comunicadora que presentará el segmento “Aplausos” de Telenoticias.

El jurado del Reality está compuesto por Roberto Cavada, Zoila Luna y Wanda Sánchez, profesionales con criterios bien definidos de las cualidades que buscan en la presentadora a elegir.

“Buscando Aplausos” tendrá una duración de cinco semanas, en las cuales el jurado estará asignando retos periodísticos a las 12 candidatas semifinalistas que participarán en el concurso.

En estos retos se evaluará el desenvolvimiento de las jóvenes para buscar las noticias, la innovación, el criterio periodístico, la imagen, fluidez, dicción y el desempeño frente a las cámaras, entre otras habilidades.

Telenoticias y Arte y Medio se unieron estratégicamente con el programa “Chévere Nights” para seleccionar al nuevo talento de telenoticias a través del Reality Show “Buscando Aplausos”.

La candidata seleccionada ocupará la posición de reportera en la emisión estelar de Telenoticias y del informativo de espectáculos Arte y Medio que se transmite por Telesistema, canal 11.