Catalogado por los analistas de la salsa como el “junte del año”, Chiquito Team Band y Miriam Cruz lanzaron este sábado uno de los temas musicales que apunta a convertirse en el éxito del verano.

La versión de la canción “Tu recuerdo”, el éxito musical de Ricky Martin, con arreglos de Emmanuel Frías, fue estrenado en los programas salseros del fin de semana, recibiendo el apoyo de los radioescuchas que llamaron para opinar sobre el tema.

Hace dos semanas atrás Chiquito Timbal, líder de la agrupación salsera, reveló a la prensa el interés de grabar un tema con La Diva del Merengue y de tan pronto como ella aceptó comenzaron a preparar la colaboración musical a ritmo de salsa. La popular cantante dijo sentirse feliz por el resultado final de “Tu recuerdo”, un tema que definió como de “mucho sentimiento”.

“Estoy segura de que será un éxito por la receptividad que ha tenido desde su anuncio y por el amor que pusimos durante la grabación para entregar un producto de mucha calidad, como ha sido nuestro norte siempre”, destacó Miriam.

De su lado, Chiquito y Emmanuel agradecieron la receptividad de la cantante para grabar en un género musical distinto al que hace y aseguraron que “Tu recuerdo” será un éxito más de la agrupación.

“Agradecemos la receptividad de Miriam para grabar salsa y el apoyo que hemos recibido de los programadores y productores de programas salseros. Estamos seguros de que esta fórmula será exitosa”.