El artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, está regresando a la República Dominicana este verano para actuar en el Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour “One Hell Of A Nite “el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 p. m.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum # 1 lanzado recientemente, “Royalty”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. “Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran.”, añadió.

Pre-venta exclusiva para clientes del Banco del Progreso de American Express desde el 18 de mayo y venta al publico general a partir del 25 de mayo a través de UEPA TICKETS y en la República Dominicana a través de los centros de venta de UEPA TICKETS, Moviemax, CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Dueños de Villas de Casa de Campo.