Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La invitación en esta ocasión es para que toda la ciudad de Santo Domingo y sus alrededores asistan de forma gratuita, al Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el sábado 10 de diciembre 2016 a las 5:00 p.m.

Este evento cuenta con la anuencia de Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, Obispo Auxiliar de Santo Domingo.

Cielo abierto lleva 6 años de misión y ya ha visitado casi todos los Estados de la República Mexicana y 12 países de América, llegando a tocar hasta el momento cerca de 1 millón 200 mil personas.

La semana previa al concierto (5 al 9 de diciembre) se estarán realizando cinco Noches de Adoración en diferentes parroquias.

Las Noches de Adoración serán en: Lunes 5 de diciembre: Parroquia San Juan de la Cruz. Manzana 53. No. 7, Urbanización Primaveral, Villa Mella. Santo Domingo Norte. Misa: 6:30 p.m. Adoración: 7:30 p.m.

Martes 6 de diciembre: Parroquia Santa María Reina. Calle Luis Álvarez No. 11, Carretera Mella Km 9, Urbanización Los Trinitarios. Santo Domingo Este. Misa: 7:00 p.m. Adoración: 8:00 p.m.

Miércoles 7 de diciembre: Parroquia San José de Calasanz. Calle C, casi esquina Av. Belice, Urb. Cuesta Hermosa III, Arroyo Hondo. Santo Domingo, Distrito Nacional. Misa: 6:30 p.m. Adoración: 7:30 p.m.

Jueves 8 de diciembre: Parroquia Santo Domingo Savio. Av. Francisco del Rosario Sánchez, dentro del Liceo Parroquial. Sector: Los Guandules. Santo Domingo, Distrito Nacional. Misa: 6:00 p.m. Adoración: 7:00 p.m.

Viernes 9 de diciembre: Parroquia El Buen Pastor. Francisco Prats Ramírez No. 399, Ensanche Evaristo Morales. Santo Domingo, Distrito Nacional. Misa: 6:30 p.m. Adoración: 7:30 p.m.

El concierto del sábado 10 de diciembre, cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, a fin de crear un entorno perfecto de encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

Los ministerios de música que amenizarán el concierto serán: Kairy Márquez de Estados Unidos; Ester Hernández de República Dominicana; Orlando Elizalde, Grupo Emmanuel, Carlos Omar y Myriam, de México.

Cielo abierto es más que un concierto. Es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión; es reconocer que Jesús está vivo y presente cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar; es animar a los laicos, al clero y a las  religiosas, a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.

El acceso al concierto es gratuito, pero para control interno se requieren entradas que se consiguen en las Noches de Adoración (NDA). Para más informes llamar al teléfono: (809) 983-2500 o consultar: www.cieloabierto.com.mx.