1- Trabajo de guion

Su guion contó con un equipo de cuatro guionistas: Yarissa Rodríguez, Francis Disla, Juan Nanum y Conrado Ortiz. Su producción cinematográfica necesitó de la colaboración de más de 200 extras para la realización de diversas escenas.

2- El rodaje más largo de la historia

Por la complejidad de algunas de las escenas de acción –según su director– el tiempo de grabación del largometraje fue de nueve semanas. Esta ha sido la película en el país con mayor cantidad de semanas de rodaje.

3- Desglose musical

La banda sonora del filme incluye música de los artistas urbanos Shellow Shaq, Secreto Nipo, La Materialista, Mark B y Miguelton, a quienes lanzó al estrellato cinematográfico.  La música original estuvo a cargo de Kadmiel Acosta en la música; Micky Mousing y David Vásquez en la música incidental, y además se utilizó una orquesta al estilo “big band” con más de 30 músicos en vivo.

4- Explora otros mercados

Es una producción que nos coloca en otros mercados, ya que su elenco está encabezado por actores internacionales como los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe. Y muy importante: la premier en la ciudad de Santiago fue anoche en Caribbean Cinemas de Colinas Mall, y de manera simultánea con Puerto Rico.

5- Revolución web social

No hay dudas de que las redes sociales son la nueva plataforma de proyección de las figuras. Con tan solo un clic se conoce la “vida” de todos, desde lo que prefieren comer hasta sus más grandes complejos.

Los “instagramers” también tuvieron su espacio. Este es el caso de los destacados blogueros e instagrameros Candy Flow, Trompo Loco y Carlos Montesquieu, entre otros, quienes dan sus primeros pasos en la pantalla grande.