1.- Sabe rapear

Durante sus años más jóvenes participó en concursos de freestyle de los cuales fue ganador en dos ocasiones. “Y grababa mis demos con el manos libres”, cuenta el cantante. 

2.- Fue parte de un grupo

Fue miembro del grupo MDL Crew y después se unió a “La Universidad de La Calle” un grupo de rap y reggaetón.

3.- Cruzando fronteras

J Balvin fue el primer cantante de reggaetón en ser invitado en el programa matutino Good Morning America.

4.- Rompiendo récords

Fue el primer artista del género urbano en sobrepasar mil millones de vistas en un video en la plataforma de YouTube.

5.- Casi muere en el avión

El pasado 26 de agosto, cuando el cantante regresaba de unas vacaciones familiares, su avión tuvo tuvo problemas para despegar y salió de la pista. “Nada pasa sin que Dios lo permita”, compartió en sus redes sociales.

Estoy muy agradecido con la invitación de Metro para ser editor invitado.

Con esto me di cuenta de que la responsabilidad social es muy grande, obviamente cuando estás aquí sentado te das cuenta de que puedes influir negativa o positivamente a la sociedad, y que por eso hay que ser muy neutral en las opiniones.

¡Me encantó hacerlo! Esto es un trabajo en equipo, ¡todo es increíble! Creo que en todo el mundo, cualquier negocio, cualquier empresa, no sólo como personas, sino que en la unión está la fuerza y es increíble ver cómo cada uno aporta su mejor dato para el periódico.

Disfruté mucho estar frente a frente con los editores que hacen el periódico día con día. Ha sido una gran experiencia. Muchas gracias.