1- ¡Música por un tumbo!

La música no puede faltar. Por ello estarán presentándose Wisin, Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta, Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Wason Brazobán, Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, El Mayor Clásico y Mark B, quienes ofrecerán conciertos en las distintas plataformas de cada domingo.

2- Las caretas más vistosas del mundo

No puede pasar un febrero sin que el verde botella adorne las conocidas y representativas caretas de los “diablos cojuelos”, cada una con los detalles específicos de las comparsas (184 este año), que desfilan por las calles de fiesta. Y sí, no puedes dejar de hacerte el “selfie” enmascarado con el hastag #midiabloyyo #micaradecaranaval… Pero no te lo creas, solo te damos algunas recomendaciones.

3- Carrozas

Un Carnaval sin carrozas es como un mar sin agua, o un arroz sin aguacate… Este año, como parte de la celebración de los 80 años de Cervecería Presidente, desfilará la “Carroza Presidente”, la cual recorrerá semana tras semana el vistoso desfile del Carnaval. Esta carroza contará con sus propios “Lechones Presidente” y ¡música!

4- ¿Y el traje?

Tela brillante con miles de espejos y cascabeles dan como resultado el traje carnavalesco. ¡Ah!,  una vejiga para golpear, porque ¿quién se queda sin un vejigazo? Con rojo y amarillo, los colores que simbolizan el carnaval y ¡verde! como Presidente.

5- Tributo a la locura

¿El año del mono chino? ¿El año del loco? Aquí también, esta nueva edición está dedicada a la “locura”. Presidente invita a todo el público a “sacar su loco a pasear” durante esta temporada de carnaval 2016, una de las características más picantes del dominicano: “disfrutar como un loco”. ¿Quieres participar? Se desarrollarán dinámicas en puntos de venta y redes sociales, por medio de los cuales el público podrá ganar entradas a las “Cuevas Presidente”.