La modelo dominicana Cinthya Núñez se colocó en el Top 15 del certamen de belleza Miss International celebrado en Japón, donde compitieron más de 70 candidatas de todos los países.

Durante el certamen, al responder la pregunta del jurado de qué haría si fuera Miss International 2016, la dominicana dijo tras agradecer a Japón por la oportunidad brindada, que su mayor satisfacción sería ayudar a los más necesitados desde las facilidades que brinda la corona a la que aspiraba.

La también presentadora de televisión fue muy elogiada por su desempeño durante el certamen al aprovechar la ocasión para poner de manifiesto su personalidad, carácter y sensibilidad humana.

De igual forma, pudo verse a Cinthya visitando los lugares más emblemáticos del país Nipón, así como departiendo en las plazas comerciales de Tokio que evidencian el desarrollo comercial que han alcanzado como nación.

El buen desempeño de Cinthya responde a su trabajo de un año de preparación así como a su experiencia en certámenes internacionales donde ha representado a República Dominicana como Miss World 2015.

Al regresar a su país, la dominicana se reintegrará a sus labores como conductora del programa “Resumen Matinal, La Revista” que todos los viernes conduce por el canal 25.