Cirque du Soleil regresa a Santo Domingo con “Ovo”, su más reciente espectáculo de gira. La producción tendrá siete presentaciones en las instalaciones del Palacio de los Deportes del 27 al 30 de octubre.

Cautivando a casi cinco millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en Montreal en 2009, como un espectáculo de carpa, Ovo se embarcará en un viaje nuevo, con su misma producción cautivante, pero ahora en arenas, para dar la oportunidad a todos de disfrutar de un espectáculo del Cirque du Soleil en su propia ciudad.

“OVO”, que significa “huevo” en  portugués y latín, es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

El elenco de Ovo está integrado por cincuenta artistas de 12 nacionalidades con especialidades en técnicas acrobáticas.

El equipo creativo cuenta con Guy Laliberté en la dirección artística y Gilles Ste-Croix en guión. Deborah Colker tiene la dirección y la coreografía (primera mujer como directora en Cirque du Soleil); Chantal Tremblay, dirección creativa; Gringo Cardia, diseño de set y utilería; Liz Vandal, vestuario; Berna Ceppas, composición y dirección musical; Éric Champoux, luminotecnia, y Jonathan Deans, producción de sonido.

Además, Fred Gérard funge como diseñador de equipos acrobáticos y carga, Philippe Aubertin como director de actuaciones acrobáticas y Julie Bégin como maquillador.

Sobre las boletas

Las entradas para Ovo están disponibles desde hoy lunes 5 de septiembre en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Spring Center y a través de la web en www.tuboleta.com.do. Los precios van desde 1,500 pesos en adelante.