La obra Cita a ciegas regresará a las tablas del teatro Las Máscaras a partir del viernes 1 de abril, con funciones de viernes a sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Cita a ciegas es de la autoría del dramaturgo argentino Mario Diament y relata la vida de un hombre que cruza el escenario y se sienta en el banco de una plaza. Este personaje solo delata que es ciego, porque lleva bastón y se trata del famoso escritor  Jorge Luis Borges cuya magnífica presencia en esta historia sirve de catalizador a los demás personajes que interactúan con ella.

La obra que figura con tres nominaciones –Mejor Obra, Mejor Actor para Jorge Santiago y Mejor Actriz para Lidia Ariza– cuenta en su elenco con los actores Luciano García, Kirsy Núñez, Marisol Marion Landias y Dolly Martínez, dirigidos por la veterana Germana Quintana.

Esta comedia psicológica fue estrenada en 2004 y se presentó en 16 países, incluyendo las ciudadaes Buenos Aires, México D. F., Colima, Bogotá y Los Ángeles. El año pasado se presentó en Las Máscaras con 86 funciones a casa llena.