Luego de alzarse como tercera finalista de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina” el pasado año, convertirse en Miss Republica Dominicana Universo y quedar en el Top 10 del certamen Miss Universo 2016, Clarissa Molina retorna al popular reality de la cadena Univisión denominado en su décima edición “NBL VIP”.

Clarissa Molina es la representante dominicana en la décima temporada del concurso “Nuestra Belleza Latina VIP”, cuya final será este domingo 22 de mayo. La modelo y ex Miss República Dominicana compite por  la codiciada corona con la puertorriqueña Catherine Castro, la mexicana Setareh Khatibi y la colombiana Bárbara Turbay.

Molina, quien el pasado año quedó como tercera finalista de la novena edición de este realty, es una de las favoritas del público y, de ganar, se daría el anhelado “back to back”, ya que la corona la entregaría su compañera Francisca Lachapel.

La beldad se mantiene como una de las favoritas para obtener la preciada corona que le garantizaría un contrato con la cadena Univisión. Tras su paso por la competencia el pasado año, cuando quedó como cuarta finalista, se coronó Miss República Dominicana Universo.

Representó al país en el concurso universal y quedó entre las 10 finalistas. A su regreso al show ha sobresalido en cada uno de los retos y ha obtenido un masivo apoyo del público hispano.
El programa se estrenó el 28 de febrero y en el país será trasmitido por Telemicro, canal 5.

Para votar

Para apoyar a la representante nacional, el voto puede ser por Facebook, utilizando el hashtag #NBLClarissaVoto. El proceso está limitado a 10 votos por cada cuenta de Facebook; por Twitter lo puede hacer también con el hashtag #NBLClarissaVoto.

Los retuits no contarán como votos válidos; tampoco los votos con cuentas sin foto de perfil, ni las cuentas abiertas 24 horas antes, ni las que tengan menos de 10 seguidores. Los votos por Twitter están limitados a 10 votos por cada cuenta valida de Twitter.

Puede votar además por medio de la aplicación Univisión Conecta y en la página de Nuestra Belleza Latina.