Después de resultar elegida en el primer lugar dentro del Top 10 de las posibles ganadoras del Miss Universo 2015, según el portal especialista en certámenes de belleza Missosology,org, la dominicana Clarissa Molina sigue dando de qué hablar.

El pasado miércoles se llevó a cabo la ronda preliminar, donde la beldad captó la atención del público, en especial de los medios internacionales, que resaltaron en sus crónicas que la representante de Quisqueya es dueña de una personalidad imponente, lo que hace que se destaque del resto de las representantes que compiten por el título de la preciada corona.

Molina, de 24 años de edad, “se robó el show”, como decimos en buen dominicano, cuando presentó su perfomance, durante una prueba de talento, donde la criolla demostró que es dominicana de pura cepa, ya que deleitó a todos los presentes moviendo sus cinturas, a ritmo de merengue y vestida con un traje diseñado con los colores de la Bandera Nacional.

Cabe resaltar que gracias a su buen desempeño, Clarissa ha creado en el país y en redes sociales altas expectativas, ya que muchos aseguran que puede convertirse en la segunda Miss Universo, después de Amelia Vega (2003).

Importantes medios internacionales la visualizan como una de las favoritas para ganar la diadema.

La preliminar del concurso fue realizada en el complejo Planet  Hollywood Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde el próximo 20 de diciembre tendrá lugar la gala final, en la que se revelará el nombre de la candidata que será seleccionada como  la nueva Miss Universo 2016.