Clarissa Molina, “Nuestra Belleza Latina VIP”, integra el equipo de presentadores de “Premios Juventud”, por celebrarse el 14 de julio en la ciudad de Miami. Así lo confirmó la comunicadora, quien por su contrato con Univisión labora para el programa “El Gordo y la Flaca”.


El anuncio fue hecho por la cuenta de Instagram de “Premios Juventud”, y hasta el momento han confirmado como presentadoras también la actriz Maite Perroni y la comunicadora mexicana Galilea Montijo.


“¡Dale la bienvenida a la hermosa @nuestrabellezalatina 2016! Por primera vez @clarissamolinaofficial será una de las presentadoras de #PremiosJuventud”, fue el mensaje que se posteó en la cuenta.
Después de recibir la noticia, Clarissa Molina expresó lo siguiente: “Muy contenta por la oportunidad!! #Repost @premiosjuventud with @repostapp #premiosjuventud”.


El período de votaciones para “Premios Juventud” cerrará el próximo 2 de julio, así que los fans tienen tres semanas para entrar a las página y elegir a sus famosos favoritos para hacerlos ganadores en la próxima entrega que se celebrará en el Bank United Center de la Universidad de Miami.


En la lista de los artistas dominicanos que se dejan sentir en las nominaciones figuran el cantautor Juan Luis Guerra, el actor Frank Perozo y los intérpretes  Romeo Santos, Prince Royce y Leslie Grace.