Por noveno año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó su esperado Claro Glam Party, la exclusiva fiesta dedicada a artistas y talentos nacionales e internacionales, en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

Los asistentes desfilaron por la alfombra roja de este esperado evento y allí fueron recibidos por los destacados estilistas Glency Féliz y Reading Pantaleón, quienes hablaron de las tendencias y diseños creados para la ocasión.

En la propuesta musical, el merengue, la salsa y el género urbano se hicieron sentir en esta gran celebración. La puesta en escena comenzó con el espectáculo “Los cantantes”, musicalizado por una orquesta dirigida por el maestro Dioni Fernández, en la que participaron con sus canciones más destacadas intérpretes como Tueska, Diómedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Eddy Herrera.

A los exponentes del merengue se sumaron estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Nacho y El Canario y posteriormente, la noche cerró con broche de oro con un segmento urbano amenizado por Shadow Blow, Gabriel, Mark B, Mozart La Para, Sharlene Taulé, y la agrupación colombiana ChocQuib Town.

En el evento, Mariela Encarnación, Francisco Vázquez y Yoselin Sánchez –la presentadora oficial del Canal Claro en México– realizaron una cobertura especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, la cual podrá ser disfrutada en la transmisión especial de la fiesta, este próximo viernes 3, a las  8:00 p.m. en el programa Esta Noche Mariasela, por Color Visión.

El Claro Glam Party se diseña cada año con un formato diferente, para agasajar a los artistas y personalidades del mundo del espectáculo, patrocinadores e invitados especiales, que se dan cita para celebrar a los nominados y ganadores de los Premios Soberano.