Desde el jueves pasado llegó a las principales salas de cine del país la película Girasol, un drama basado en la historia real del señor Víctor Méndez Capellán. En este filme, la actriz Claudette Lalí vuelve a la pantalla grande criolla, esta vez encarnando a la señora  Finetta Saba de Méndez.

La intérprete, que se formó en actuación en Los Ángeles, California, dijo a través de un comunicado sentirse feliz por haber interpretado el personaje de la señora Saba de Méndez, porque tuvo la oportunidad de personificarla en dos épocas: la de su adolescencia y adultez.

Tras su participación en la película Quién manda en 2013 y Detective Willy en 2015, la actriz regresa al cine lista para continuar el desarrollo de su carrera. Además ha trabajado en algunas producciones independientes internacionales como Falling up y en el filme hollywoodense Wall Street 2, donde tuvo un papel breve pero que significó una gran experiencia por ser dirigida por el director y guionista Oliver Stone.

Claudette, quien expresó sentirse orgullosa y feliz por el crecimiento y evolución que está teniendo el cine dominicano, también estará este año en la película Cómplices.