La semana pasada el grupo CNCO dio a conocer la portada de su álbum debut, Primera Cita, en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter a tan solo horas de este acontecimiento.

Con ese acontecimiento, el conteo regresivo inicia para su lanzamiento.

Disponible el 26 de agosto, Primera Cita estará en pre-venta a partir del 5 de agosto por todas las plataformas de música digital. El 12 y el 19 de agosto, el grupo adelantará más fotos de esta producción por Instagram.
 
Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.
 
Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera,” que también está disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

A propósito del lanzamiento de este material, CNCO se prepara para visitar por primera vez República Dominicana la segunda semana de agosto para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos y a los medios de comunicación del país.
 
Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 como ganadores del reality La Banda por Univisión. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y ZZinc Group.
 
Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías – Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook - Masculino.
 
CNCO está listo para alegrarte y dejarte conocerlos más a fondo en esta emocionante Primera Cita.
 
Listado de Canciones:

 
1. Quisiera
2. Tan Fácil
3. Reggaetón Lento (Bailemos)
4. Primera Cita
5. Para Enamorarte
6. No Entiendo
7. Devuélveme Mi Corazón
8. Cometa
9. Volverte a Ver
10. Tu Luz
11. Cien
12. Más Allá
13. Quisiera - feat. Abraham Mateo
14. Tan Fácil - feat. Wisin