La comunicadora Amelia Reyes fue nominada  a los Premios de la Prensa NYC, en reconocimiento a su trabajo en el espacio televisivo “Visión Emprendedora”, que se transmite cada sábado por el Canal 4 RD.

En el programa “Visión Emprendedora”, producido y presentado por el destacado periodista Elvin Castillo, la comunicadora Amelia Reyes aborda sobre las Redes Sociales enfocado a las  grandes empresas y las Pymes, con el fin de que conozcan pautas y beneficios de estas herramientas para el buen manejo de sus negocios; así como también algunas novedades en el área de la tecnológica.

“Es más que una satisfacción para mí la nominación a los Premios de La Prensa NY, porque significa un reconocimiento a al trabajo que venido realizando en los medios de comunicación, con mi participación como colaboradora en el programa Visión Emprendedora, así como en la revista semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, manifestó la comunicadora Reyas, quien dijo que la noche del 12 de mayo, fecha de la entrega del galardón, será grandiosa porque además estaré compitiendo con destacados colegas y amigos”.

Visión Emprendedora es una propuesta televisiva innovadora, pues tiene como propósito ofrecer informaciones útiles a personas que desean emprender su propio negocio Pymes, demás  en materia de finanzas, marketing, legal, redes sociales y mucho más. El espacio televisivo se transmite cada sábado de 5:30 a 6:30 por canal 4RD.

Sobre premios de la Prensa

Los “Premios de la Prensa”, tienen como objetivo reconocer la labor de los periodistas, presentadores de televisión y locutores de diversos medios con impacto en la ciudad de New York. Cada año en la ciudad de Nueva York se reconocen destacados comunicadores dominicanos en esa ciudad, en Santo Domingo a través de Premios de La Prensa.
 
Al mismo asisten reconocidos periodistas nominados, invitados y algunos por su excelente trayectoria en el área de la comunicación; así como también los camarógrafos y demás técnicos que estén involucrados.

Este año de están nominados los periodistas Rafael Bello de Univisión 41, Manuel Ruiz Telemicro canal 5, Víctor Gómez del periódico AlMomento.net; Fresa Torres de NCDN, Aracelis Carvajal Súper Canal 33, Ramón Mercedes periódico El Nacional