Cinthya Núñez partirá a Japón  el próximo día 5 de octubre con la finalidad de participar en el concurso de belleza Miss International.

De esta forma, la presentadora de Resumen Matinal del canal 25 representará a su país al competir con candidatas de todo el mundo con el propósito de ser la ganadora y traer la corona a su patria.

Serán 90 países compitiendo en este certamen que supone un reto para la dominicana que fue coronada como la Miss Mundo República Dominicana 2015.

“Cuando me llamaron para este certamen me sentí un poco aprensiva, dado que ya había dejado mi etapa de modelo y entrado de lleno en la comunicación y en mi vida empresarial; sin embargo, decidí asumir este reto para demostrarme que puedo salir airosa y hacer una digna representación mi República Dominicana”, así dijo a través de un comunicado la modelo dominicana.

Cinthya Núñez  forma parte del programa “Resumen Matinal” que cada viernes transmite el canal 25 a las 7:00 de la mañana, bajo la producción de Grupo de Medios Panorama y coordinación general de Ingrid Cruz Espinal.