Al entrar a Coco Bongo se sentía una desbordante energía en sus cuatro puntos cardinales. Sin duda, la gente que se dio cita al concierto épico de Wisin “El Sobreviviente en CocoBongo Punta Cana”, se unió en mente y cuerpo para disfrutar esta velada privada con el artista puertorriqueño.

Mientras llegaba tan esperado momento, el público fue animado por el telonero del concierto, el cantante español radicado en Bávaro José Montoro, quien interpretó seis temas; uno más que otro fue coreado por la audiencia. El artista demostró un gran dominio escénico.

Previo y después de su presentación –auspiciada por 4 Jack, restaurante que en abril ganó el Récord Guinness al mojito más grande del mundo-, hubo una demostración de malabares, cuyos ejecutantes impresionaron por la sincronización de sus movimientos y por la conexión que tuvieron con el público que tenía su mirada fija hacia ellos.

Y llegó el momento esperado…

A la 1:39 de la madrugada de ayer domingo, sobre un imponente escenario –tipo balcón-, apareció Wisin, vestido de negro con tenis blanco, lentes oscuros, una gorra y un llamativo cordón dorado.

La concurrencia no paraba de aplaudirle y de inmediato comenzó a cantarle al público que asistió a esta fiesta privada realizada en este escenario de Punta Cana, que gozo de gran acogida de residentes y visitantes.

Las primeras palabras del reguetonero, que ahora en solitario está de gira con su Take Over Tour, fueron “¿Se la están pasando bien? Me hacía falta sentir el calorcito de Santo Domingo”.

Durante una hora y 47 minutos, la gente bailó, cantó sin parar y, por supuesto, se hizo los más locos y atrevidos selfies para compartir la emoción con amigos que estaban presentes y con los que no pudieron asistir. También disfrutaron de esta presentación caracterizada por un destello de luces led y un excelente cuerpo de bailarines.

La canción Mayor que yo se la dedicó a las mujeres que viven su tercera década y con el tema Hoy nuestro amor se acabó se armó el vacilón.

Su éxito El teléfono no estaba pautado para cantarlo y lo hizo con un escenario a oscuras invitando a las parejas presentes a que se aprovecharan.

Mientras su público eufórico no dejaba de aplaudirle, Wisin continuaba halagándolo. “Gracias dominicanos, gente buena. Gracias por estar aquí y darme esta oportunidad de cantarles”.

Otra canción muy aplaudida fue Nota de Amor, la cual canta con el artista colombiano Carlos Vives y su compatriota Daddy Yankee.

Recordó a Yandel

Wisin, a quien aun sus fans le recuerdan por dúo W y Yandel, mencionó a su compañero diciendo: “Hace tres años Yandel y yo decidimos hacer caminos por separado” y lo recordó con la canción Noche de sexo, para la que pidió que le hicieran el coro tan fuerte que él lo escuchara donde estuviera.

Euforia a flor de piel

Mientras avanzaba la madrugada, Wisin hacía derroche de sus éxitos.

Cuando sonó Me duele el corazón, que canta junto a Enrique Iglesias, sencillamente el escenario se fue abajo. Lo cual demostró por qué esta canción fue un himno de este verano 2016. El artista correspondió esta euforia diciendo “Se siente la energía que hay aquí”.

En este concierto, Wisin también habló de que los hombres dominicanos y puertorriqueños son respetuosos y de la importancia de fomentar la amistad. Cuando interpretó la canción Algo me gusta de ti, globos de colores y confeti blanco bajaron del escenario, y reiteró su agradecimiento al público dominicano que sigue su carrera y que ha hecho suyo cada uno de los temas que forman parte de su historia musical.

Un final con adrenalina

A las 2:30 de la madrugada, desapareció del escenario, pero fue tanta la aclamación del público que no se pudo resistir a volver.

Esta vez, cantó Sube la temperatura, -tema que en su versión original interpreta a dúo con Jennifer López y Ricky Martín, para dejar muy en alta su presentación privada en CocoBongo.

Más aun, se marchó con el compromiso de regresar muy pronto para cantarle nueva vez a sus fans dominicanos.

Repertorio de éxitos

Vale destacar que en el repertorio que Wisin trajo para este concierto predominaron los éxitos que hicieron famoso el dúo Wisin y Yandel. También, interpretó temas en colaboraciones con otros artistas latinos. Que viva la vida, Soñaba que me besabas, Control, Mírala bien, Pam Pam, Rakata fueron algunos de los más coreados, bailados y aplaudidos.