El cantante español Miguel Ríos fue homenajeado por varios aristas dominicanos que aprovecharon el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para cantar las canciones más emblemáticas del precursor del rock en español.

Roger Zayas, Edwin Sánchez, Joseguillermo Cortines, Héctor Aníbal, Frank Ceara y Roberto Yepez unieron sus voces a los reconocidos cantantes Shara Viñas y Marianne Taveras para interpretar un repertorio de excepción.

La banda dirigida por Allan Leschhorn ejecutó con maestría los temas “Generación Límite”, “Rock and Roll Boomerang”, “El Blues del Autobus”, “Caballo Llamado Muerte”, “Banzai”, “Insurrección”, “Blues de la Soledad”, “El Río”, “Todo a Pulmón”, “Amor Cybernético”, “Santa Lucía”.

Asimismo fueron interpretadas con maestría las canciones clásicas de Miguel Ríos, “Ruido de Fondo”, “No Voy en tren”, “Reina de la Noche”, “Memorias de la Carretera”, “No estás Sola” y finalmente “Himno de la Alegría”, que aglutinó a todos los artistas en escena.

La banda estuvo compuesta por maestros, lo que propició una ejecución limpia y cadenciosa, con George Rodríguez en la batería, Alfredo Forteza en el bajo y Leo Valenzuela en los teclados.