La empresa Tango Producción ofreció detalles del concierto “El Bailazo”, que reunirá a estrellas del merengue, la salsa y la música urbana en el salón de eventos de Sambil, hoy viernes 21.

El espectáculo incluye las actuaciones del astro puertorriqueño Manny Manuel. De Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito.

La salsa dominicana estará bien representada por Ruth La Cantante, mientras que la música urbana electrizante la brindará el ex Teke Teke, Carlitos Wey y, desde Nueva York, Fulton Vásquez.

Los artistas conversaron con los periodistas en el salón Andrómeda del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde coincidieron en que será uno de los espectáculos de música tropical de mayor envergadura en los escenarios dominicanos.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional y Jumbo. Los precios de las entradas cuestan RD$2,165 (General) $2,710 (General Special), 4,115 pesos (VIP) y RD$5,415 (Special Guest).