El concierto “Pachy Carrasco: Su Legado” mostrará el talento y la trayectoria prolífica del fallecido músico, director, compositor, guitarrista, cantante y líder del grupo Bossa & Pop. Será el miércoles 22 de junio, en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche.

Gorin Carrasco,  mánager del músico y ahora de su grupo Bossa & Pop By Pachy Carrasco, explicó  que “Pachy Carrasco: Su Legado” será un evento que hará historia, ya que contará con la participación de artistas de la talla de Diomarys “La Mala”, el merenguero Eddy Herrera, el humor de Los Temores,  Miriam Cruz, Wason Brazobán, Agustín Heredia y José Enrique Pintor (Pinky) en una faceta artística desconocida por el gran público de este excelente productor y director cinematográfico.

Manifestó que han confirmado su participación Jochy Santos, Karina Larrauri, Ramón Pastrano y Luz García, quienes llevarán con anécdotas y testimonios la parte narrativa del concierto.

“Será una noche de mucha emotividad para compartir con los músicos en quienes Pachy Carrasco confió a la hora de formar el exitoso grupo Pachy Carrasco Bossa & Pop”, destacó la mánager del músico, quien murió víctima de un accidente cerebro vascular hemorrágico en enero de este año.

Gorin Carrasco indicó que el espectáculo mostrará al público parte del gran trabajo realizado por Pachy Carrasco para Emilio Estefan y que además será un fiel testimonio del cariño y admiración que profesan los dominicanos a este artista, desaparecido en la flor de su juventud.

Carrasco añadió que esos músicos son los que, junto a Pachy Carrasco, acompañaron a artistas de fama mundial como Braulio, Cristina del Valle, Carlos Vives, Solé Giménez y a Ángela Carrasco en su reciente concierto “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, celebrado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.