La Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) realizará un concierto navideño pro-recaudación de fondos, para obtener los recursos para comprar instrumentos musicales y ampliar sus programas de música llegando a impactar más niños y niñas con cáncer.

La actividad está programada para el domingo 18 de diciembre del presente año en el auditorio de La Casa San Pablo, a las 7:00 p.m. con la participación del coro de Santo Domingo, Primada de América.

HADA es una fundación sin fines de Lucro, la cual fue creada con el fin de apoyar a personas que estén pasando por el proceso de tratamiento de cáncer.

La intención es ocupar su mente y espacio en crear armonía interior mediante la música y el canto,mientras están en el proceso de tratamiento, incluso para los supervivientes, con la idea de agregar un toque mágico en sus corazones que les abra al milagro de la vida con propósito.

Las boletas tendrán un costo de RD$300 entrada general y RD$1,000 VIP. Están a la venta en los teléfonos 849-632-9799 y 809-620-5555 ext. 3677.