En su IX versión, celebrada en el destino turístico de Bávaro-Punta Cana, el representante de Panamá, Marlon Polos, fue coronado “Men Universe 2016”, durante un evento celebrado en el teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Los demás finalistas fueron Luis Domingo Báez, de Venezuela, primer finalista; y el dominicano Víctor Manuel Alcántara, segundo finalista.

El certamen, organizado y coordinado por el famoso diseñador internacional Robert Flores, contó con la participación de 36 concursantes que representaron a igual cantidad de países.

“En nombre de Men Universe me siento muy complacido con la amplia representación que hemos tenido y el compromiso que han demostrado los concursantes. También ha sido una oportunidad importante para promover ante el mundo los atractivos de República Dominicana”, expresó Flores.

El Men Universe 2016 fue conducido por el reconocido talento de la televisión dominicana Alex Macías, además, de la participación de la cantante dominicana Giselle Tavera y la presentación del el Ballet Caribe Siempre Tuyo. Los concursantes realizaron diversas actividades entre estos paseos en barco y recorridos a caballo.