Hace unos minutos se confirmó que los chicos de la banda colombiana ChocQuibTowm actuarán este martes 31 de mayo en la XXXII edición de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

A pesar de que el comunicado de prensa enviado en la mañana de hoy por ACROARTE sólo mencionan a JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández, fuentes oficiales de Sony Music informaron que, efectivamente, ChocQuibTown subirán a los escenarios del Teatro Nacional.

ChocQuibTown, liderada por Goyo, Tostao y Slow Mike, visitará por segunda vez República Dominicana, luego de su visita promocional a finales del mes de febrero. En esa ocasión promocionaron el sencillo “Desde el día que te fuiste”, tema que ya ha alcanzado el #1 en la lista de radio de Colombia. Además, el video oficial del tema ya cuenta con cerca de dos millones de visitas en YouTube.

La agrupación celebró un paso más en su carrera de más de 15 años con la nominación que recibieron recientemente a Premios Billboard 2016 en la categoría “Tropical Songs” – Artista del Año Dúo o Grupo.

Los artistas también se presentaron junto a Carlos Vives en la pasada entrega de Premio lo Nuestro, en la que formaron parte de un gran homenaje a la trayectoria de Vives, que incluyó la participación de otros grandes artistas colombianos como Maluma, Juanes, Fonseca, J Balvin, Silvestre Dangond, Jorge Celedón. También se presentaron junto a Carlos Vives en la pasada entrega de Premio lo Nuestro, donde formaron parte de un gran homenaje a la trayectoria de Vives, que incluyó la participación de otros grandes artistas colombianos como Maluma, Juanes, Fonseca, J Balvin, Silvestre Dangond y Jorge Celedón, Este trío de talentosos colombianos nacidos en el Chocó, cuenta con dos premios Latin Grammys, dos nominaciones al Grammy anglo y nueve nominaciones latinas.

Los Soberano premia a lo más destacado en música, comunicación, cine y teatro tendrán como escenario el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 7:00 de la noche con el desfile de las estrellas nacionales e internacionales por la pasarela de moda más importante del país.