Este viernes 2 de diciembre comienza la Navidad con el concierto bailable “El encendido de la Navidad” , con el Conjunto Quisqueya y Milly Quezada en Hard Rock Live. Tenían más de 20 años que no actuaban juntos.

Al día siguiente (sábado 3), la intérprete merenguea y la agrupación cantarán juntos en Monte Bar de Santiago de los Caballeros, donde harán un espectáculo de Navidad con todos los merengues que han sido tradición en esta época del año.

Los repertorios de ambos artistas son muy bien conocidos, como son los casos de temas como “Volvió Juanita”, “Amanecemos parrandeando”, “Se formó el rumbón”, Navidad vecina”, “La fiesta” y muchos más en la voz de Milly.

Mientras que el Conjunto Quisqueya posee un amplio repertorio navideño como “La juma”, “La juma 1 y 2”, “Bebo hoy”, “Bebo mañana, “La parranda Quisqueya”, “Esta parranda no bebe”, entre otros.
Ambas actividades están  bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien prometió lo mejor de ambas opciones artísticas en el escenario, como siempre están acostumbrados.