Con la presencia de propietarios y directores de emisoras quedó formalmente constituida  la Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet (Adoedi), la primera asociación de radio digital en República Dominicana.

En el encuentro realizado en el Centro Cultural de España se dieron cita propietarios de diferentes emisoras ubicadas en todo el territorio nacional y Nueva York.

La asamblea general constitutiva sirvió para presentar los estatutos, conocer su estructura y finalidad, así como elegir  formalmente su primera  directiva, en la que se reeligió el comité gestor. Su finalidad es proponer soluciones para el beneficio de los miembros de Adoedi, que tendrá como presidente a José Alberto Selmo, director de Unikradio.net.

Selmo dijo estar honrado de presidir la entidad,  porque además de ser el ideólogo forjador, también se siente privilegiado de contar con profesionales de la comunicación y de los nuevos empresarios de la radio digital, al nivel nacional e internacional.

“Asumimos con responsabilidad nuestro reto de presidir por dos años la primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet, con el compromiso de desarrollar mucho más nuestro sector, crear seccionales internacionales, premiar a los que entreguen todo por el todo e implementar métodos de calidad, disciplina y respeto, además de incentivar la inversión al nivel de empresa”, afirmó el comunicador.