Para comodidad de los fans que asistirán al concierto de Romeo Santos, el sábado 27 de agosto, los organizadores preparan un enorme terreno con capacidad para estacionar aproximadamente cuatro mil vehículos en las inmediaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó la empresa SD Concerts.

“Este probablemente se convertirá en uno de los pocos locales en la región con la capacidad para recibir esa cantidad de automóviles”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, quien agregó que la idea es que los asistentes no tengan contratiempos en la entrada o la salida, como suele suceder en eventos de esta envergadura.

El estacionamiento, que se prevé esté listo en los próximos días, está ubicado a escasos metros del campo de golf del Hard Rock Hotel y dispondrá de un equipo de vigilancia especializado que velará por la seguridad tanto de los vehículos, como de los propietarios que decidan utilizarlo.

El concierto del “Rey de La Bachata” es además el último de su gira “Fórmula Vol. II” y sus organizadores calculan será la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos.