Entre playa, arena, amigos y la belleza del atardecer se llevó a cabo el Corona Sunsets Festival el pasado sábado en Café del Sol, Juan Dolio. La segunda edición de este evento, que reunió a más de 2,000 personas, incluyó las actuaciones de los Dj internacionales Poolside, Claptone, The Knocks, Goldroom y la banda Amigos Invisibles, convirtiéndolo en un evento musical único.

De esta manera, Juan Dolio se unió a la lista de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival de la plataforma global de cerveza Corona, dónde no solo se ofrece una selección de buena música, sino que también se celebra la majestuosidad del atardecer y se vive un momento de relajación único.

Con una puesta en escena sin precedentes, siempre con la Mandala como protagonista, todo el montaje fue a partir de madera reciclada con un despliegue de luces y pirotecnia que hicieron del espectáculo un evento sin igual.

Desde las 2:00 de la tarde el público se mantuvo en ánimo de relajación y disfrute con música de playa acorde a la ocasión. Aproximadamente a las 5:30 de la tarde comenzó el espectáculo cuando el dúo oriundo de Los Ángeles, Poolside entró en escena, interpretando durante más de dos horas sus más grandes éxitos como “Do You Believe”, “Just Fall in Love” y “Harvest Moon” para luego dar paso al momento de transición entre el día y la noche, el majestuoso atardecer.

Entre los atractivos que se pudieron disfrutar, además de la parte musical, estuvieron una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, propuestas gastronómicas orientadas a la “onda” de playa, un mercadillo de moda y, por supuesto, las cervezas Corona bien frías.