Corona Sunsets Festival regresa con su segundo espectáculo pautado para el próximo sábado 19 de noviembre en la Fortaleza Ozama, a partir de las 4:00 de la tarde.

Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona, que no solo celebra la puesta de sol, sino que también hace alusión a la experiencia única que se respira cuando el atardecer empieza.

Dos entregas este año componen la ruta de Corona Sunsets. La primera fue el pasado 10 de septiembre, en Juan Dolio. Ahora le toca el turno a la icónica Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial.

“Tal y como prometimos, este segundo espectáculo llega para brindarles a más consumidores la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a Corona. Corona Sunsets es un evento en donde la buena música se hace presente, en un ambiente que nos invita a desconectarnos y a disfrutar de esa sensación de relajación que te brinda el atardecer”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Los artistas que integran la cartelera de esta segunda edición son Gorgon City, dúo inglés compuesto por los productores Kye Gibbon y Matt Robson-Scott; La Mala Rodríguez, quien saltó a la fama a finales de 1990 con éxitos como “La gota que colma”, “SFDK”, y “La alta escuela”; French Horn Rebellion, banda electrónica de baile de Brooklyn formada en 2007 por los hermanos Robert y David Perlick-Molinari; Benoit & Sergio, dúo de música dance pop y house que describe su sonido como “pop de baile con una sensación un poco melancólica”.

A la lista se une Bag Raiders, banda australiana de música electrónica que alcanzó el puesto número en ARIA Albums Chart, con su álbum debut en 2010.

Las boletas de Corona Sunsets están a la venta en http://coronasunsets.do y en Uepa Tickets a un costo de RD$1,500 hasta el 3 de noviembre, RD$1,800, hasta el viernes 18 de noviembre y en puerta a RD$2,400.