Luego de haber quedado entre las 5 semi finalistas del festival entre 1,500 cantautores de países como España, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Suecia y Costa Rica, la cantautora Covi Quintana ganó el tercer lugar en el Festival Internacional de Cantautores realizado en el Teatro Melico Salazar de San José, Costa Rica.

La representante de República Dominicana pone la bandera en alto y lleva con orgullo su tercer lugar interpretando su tema "Aquí Estoy" de su última producción discográfica.

Si bien es cierto que la intérprete de “Besame Suavecito” mantiene su mirada en el exterior, no descuida su plaza natural, que es República Dominicana, donde ha logrado crear una marca y posicionarse entre las principales exponentes de su generación con una notable legión de seguidores jóvenes en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.
 
Quintana ha logrado posicionar en las radios dominicanas varios temas que poco a poco le han granjeado el apoyo de los jóvenes gracias a su acertada formula, articulada en una composición sustentada en los códigos juveniles, los cuales domina con maestría evidente en sus composiciones.