Covi Quintana continúa afianzándose en la industria musical dominicana como una de las jóvenes cantautoras nacionales del momento.

La joven de 23 años, nominada en la categoría Artista Solista del Año en los Premios Soberano 2015, llevará su repertorio cargado de energía a Downtown Terrace, antiguo Sud, el próximo viernes a las 10:00 de la noche, en una producción de SR Events, de los noveles empresarios artísticos Rubén Rivas y Delio Canela.

A Covi Quintana le acompañan sus temas más conocidos como son “Amor amor”, “Mi lado del sofá” y “Bésame suavecito”, entre otros.

“Esta presentación es muy especial para mí porque desde enero no toco aquí en Santo Domingo. Tengo pensado hacer una gira en octubre y decidimos empezar por aquí, así que será un concierto muy chulo donde habrán elementos de la propuesta “El Invento”, dijo la intérprete de “Soy”.

Con letras frescas, matices nuevos y ritmos más movidos,  Covi apuesta por las fusiones en el  nuevo sencillo que promociona “Yo me enamoré”, así como su videoclip que superó las 23,500 visitas en cuatro días.

El evento, que lleva por nombre “Not a Regular Friday”, contará además con la participación de los Dj LG Mena y el también productor Raúl Sánchez, quienes mantendrán amenizada la fiesta. Las boletas están disponibles en la tienda BBhome.