El artista urbano Crazy Jow, radicado en Nueva York, se encuentra en Santo Domingo grabando los audiovisuales de sus temas.

“Déjame verte”, “No me contestas” y “Karma”, dirigidos por Ángel Reyes, mejor conocido como Richy, son los  videos que se encuentra realizando en la isla.

Para estos audiovisuales se han tomado como locaciones Las Dunas de Baní y varios restaurantes de Santo Domingo, con lo que se pretende recrear las tramas que describe cada canción para llevar al espectador una historia fiel a los temas. De acuerdo con una nota de prensa, las canciones ya están en las radios locales y redes sociales del artista, donde puede disfrutarse también de otros contenidos musicales de su autoría.

Para la canción “Déjame verte”, actuaron como protagonistas las modelos Carla Gómez y Ángely Almonte, quienes juegan un papel determinante en la pequeña historia que recrea el director para ejemplificar en un lenguaje cinematográfico el contenido de la canción.

Crazy Jow es un artista que al escuchar sus temas puede apreciarse una versatilidad que le permite abordar el baile, pero al mismo tiempo el sentimiento, creando composiciones con tintes de reflexión que evidencian una propuesta madura con la madera necesaria para permanecer en el tiempo.