El astro de la canción hispana, el puertorriqueño Ricky Martin, regresa al país para estrenar su gira One World Tour en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo el próximo 6 de febrero a las 8:00 de la noche.

La producción artística One World Tour que estrenó este año, tocará suelo dominicano gracias a las marcas Ron Macorix y cerveza Presidente, Claro, Banco del Progreso, tarjeta American Express. Le ha merecido el reconocimiento del público y de la prensa especializada.

La tercera fase de la gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

Con esta nueva apuesta escénica, Ricky Martin se reencontrará con el público dominicano tras una ausencia de ocho años sin actuar en el país.

El artista ofrecerá al público un espectáculo que incluye un despliegue de recursos visuales que le darán color al amplio repertorio de las canciones que ha seleccionado para la ocasión.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, al hacer el anuncio manifestó que Ricky Martin es un artista que goza de amplia aceptación en el mercado dominicano y están muy complacidos de poder presentar su  espectáculo, gracias a la alianza estratégica que han hecho con la empresa Bravo Entertainment.

“Desde que se anunció la actuación de Ricky Martin se han generado amplias expectativas en el público, las cuales estamos seguro serán llenadas por el destacado artista”, puntualizó Torres.

One Word Tour muestra a un Ricky Martin con un dominio depurado de la escena que reafirma su posicionamiento en el negocio del entretenimiento.

Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Casa de Campo y Uepa Ticket.