Gustavo de Hostos será el crooner invitado este viernes para abrir la temporada del Fiesta Sunset Jazz en el Hotel Dominican Fiesta a partir de las 8:00 de la noche, en un evento diseñado para los amantes de la "Música de los Músicos".

De Hostos, quien es descendiente del prócer Eugenio María de Hostos, y con una aquilatada carrera diplomática, interpretará una serie de estándares de jazz así como canciones que ha hecho propias con su estilo.

De esta forma inician las festividades que de igual forma celebran los 10 años de Jazz en Dominicana, que de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert se ha convertido en un referente de la promoción y difusión del género en la República Dominica.

Fernando ha sido por más de una década el desarrollador más constante de esta música con actividades periódicas que han potenciado la propagación y vigencia de este género, logrando una cantidad enorme de seguidores que han encontrado en las actividades de Jazz en Dominicana un espacio para disfrutar de sus conciertos preferidos.

Abriendo la noche de este viernes, estará Benny Hiraldo, una invitada definida por el propio Gustavo de Hostos como “súper especial”.

De igual forma podrá verse sobre el escenario a Sabrina Stepan, Oscar Micheli, Wellington Valenzuela, Corey Allen y Nicolás Calcaño.

El Fiesta Sunset Jazz es una cita que cada viernes tienen los amantes del Jazz en el Hotel Dominican Fiesta,  donde desfilarán las principales figuras de la “Música de los Músicos” de nuestro país.