Las redes sociales nos permiten vivir vidas prestadas.

A través de las publicaciones, ¿quién no se ha conmovido ante una foto o video de una propuesta matrimonial, nacimiento de un hijo o casamiento de una adorable pareja? Pero a la vez, ¿quién no ha escrito una condolencia o palabras de aliento cuando alguien está pasando un momento difícil?
Las celebridades no están exentas de vivir todas estas emociones, por el contrario, deben hacerlo bajo el ojo público, efecto que magnifica los hechos considerablemente.

Tal es el caso de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, quien en una entrevista para el programa “Sal y Pimienta” le confesó a Jomari Goyso que está en proceso de divorcio tras dos años de matrimonio.

“Creo que lo que me pasó, con o sin corona hubiera sido igual”, aseguró la presentadora dominicana, quien también afirmó que no lo había hecho público por temor a ser juzgada.

El nombre de la pareja de la actriz que encarna a “Mela La Melaza” no se hace público por tratarse de alguien ajeno al mundo del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, @franciscalachapeltv, la beldad ha recibido incontables mensajes de parte de sus fans animándola a seguir adelante.

Y hablando de Instagram, esta fue la plataforma elegida por la pareja conformada por la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama para anunciar el pasado viernes el fin de su relación tras casi seis años de noviazgo.

Tanto Wilmer como Demi publicaron en sus respectivas cuentas (@ddlovato y @wilmervalderrama) un comunicado que rezaba: “Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro.

Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.

Los seguidores de la pareja se notaron muy afectados, ya que muchos esperaban que los artistas caminaran rumbo al altar.

En la cuenta de Wilmer, la noticia ha recibido más de 9 mil comentarios, mientras que en la de Demi, unos 75 mil seguidores han llorado y sufrido la ruptura.

Otra pareja que también anunció su separación tras 15 meses juntos fue la de Taylor Swift y Calvin Harris.

Luego de acumular una mala racha en el amor, los seguidores de la cantante vieron en el Dj escocés el salvador de Swift, el príncipe encantado que ella tanto había deseado.

Ahora tendrán que conformarse con una nueva producción musical donde la bella rubia desahogue el alma, ya que ese es su gran fuerte, convertir sus emociones en éxitos internacionales.

A esta lista de separaciones se suman Zayn Malik y Gigi Hadid.

La modelo y el ex One Direction habrían puesto fin a su relación tras estar siete meses juntos.

Algunos aseguran que se trata de una treta publicitaria para mantener sus nombres en la “comidilla popular”; otros no descartan que haya una pronta reconciliación, ya que no es la primera vez que por sus apretadas agendas de trabajo la pareja se distancia.

Un dato sorprendente que une a Demi, Taylor y Gigi es que las tres fueron novias del exintegrante de la banda The Jonas Brothers, Joe Jonas, generando suspicacia de si están eclipsadas bajo el manto de lo que podría llamarse la “Maldición Jonas”, ya que todas se quedaron solteras en la misma semana. ¿Coincidencia?