Hace tres semanas, los productores de la película LOKI 7 comenzaron su rodaje en hermosas locaciones de Punta Cana y Santo Domingo. Esta producción, la segunda del cineasta Ernesto Alemany, gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lio de mucho dinero entre dos mafiosos: uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

Este largometraje, un thriller de estafas y humor negro que busca conquistar a todos los públicos, es una historia original del músico y actor Isaac Saviñón con guion de Miguel Yarul. El escritor se une nuevamente a Alemany, luego de trabajar en la ópera prima del director La Gunguna.

En las actuaciones principales están Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Cynthia Olavarria, Elvira Taveras y Enrique Quailey, entre otros actores nacionales e internacionales.

Su estreno está programado para el jueves 11 de agosto y según información recopilada por MetroRD, es la primera película dominicana que tendrá su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas en la plaza Downtown Center.

Loki-7 cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, empresa que confirmó su estreno en cines de Puerto Rico, el jueves 18 de agosto.