El cantante Prince Royce ha anotado otro gol en su carrera. Esta vez, su más reciente sencillo “Culpa al Corazón”, se ha convertido en el más escuchado en la radio de todo el país, informó Monitor Latino a través de un comunicado.

El tema, que se estrenó desde hace unas semanas y fue compuesto por Daniel Santa Cruz y el mismo cantante, es una romántica bachata moderna, con los sonidos   tradicionales que lo hicieron famoso.

"¡Estoy muy agradecido y me siento honrado por este #1 en República Dominicana!”, dijo el cantante sobre el alcance que ha logrado este tema en el país.

El clip del track tiene alrededor de 2 millones de visitas en Youtube, a sólo una semana de su estreno. Fue filmado en California por el director de cine Jessy Terrero y relata la apasionada historia de amor entre dos jóvenes que deben enfrentarse a un violento obstáculo.

Prince Royce tiene  cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2016, misma que será transmitida en vivo el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena por Univision.

El intérprete continuará su gira por Europa con más de 15 fechas en España, Francia, Italia, Suiza y Holanda.  

RECOMENDAMOS

FOTOS: Dominicanos que están haciendo historia en México

Sólo una latina destaca entre los videos más vistos de Youtube